Campus Cornellá wospac

La UECornellà siempre ha destacado por ser una de las mejores canteras del fútbol nacional. El trabajo, la calidad de sus formadores, el método… son algunas de las claves del éxito de cosechado en cuanto a cantidad y calidad de los jugadores que allí se han formado y han llegado a Primera División.

El UE Cornellà, el club que colabora con WOSPAC de forma cercana y regular, se ha convertido en un vivero de grandes jugadores. No en vano, en la Primera División española encontramos nombres como Jordi Alba (Barcelona), Edgar González, Víctor Ruiz y Aitor Ruibal (Betis), Javi Puado (Espanyol) y Manu Sánchez (Osasuna). O el caso de David Raya, ahora en el Brentford.

En ese trabajo, tal y como refleja este artículo de El Confidencial, uno de los principales artífices de la evolución del club es su director General «Para el amante del fútbol, la vida de jugador profesional es la mejor vida que existe. Si somos capaces de darle esa vida a los chavales, nosotros somos felices. Uno de nuestros objetivos es dar a los chavales una salida hacia el primer equipo». Está claro que el fútbol formativo es uno de los objetivos marcados en la hoja de ruta de la UE Cornellà y de WOSPAC.

“Es muy satisfactorio y un honor que muchos canteranos lleguen a jugar en los mejores equipos y que su club tenga el estatus de formar a grandes profesionales de este deporte”, comenta el director deportivo de la UECornellà.

Ataque fútbol

Para crecer como jugador de fútbol y hacerlo complementado con una completa formación, tanto a nivel educacional como académico, WOSPAC se convierte en la mejor opción en Barcelona.