ACADEMIA FUTBOL BARCELONA

Contacta con Nosotros

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

ESTANCIA EQUIPO FUTBOL BARCELONA

ESTANCIA PARA EQUIPOS

Estancias para equipos de fútbol de 8 a 18 años que quieran hacer una estancia deportiva completa en Barcelona con alojamiento, partidos amistosos, torneos, etc.

ESTANCIAS PARA GRUPOS

Estancias para grupos de fútbol de jugadores de 8 a 18 años que quieran realizar una estancia deportiva completa en Barcelona con alojamiento, entrenamientos con clubes locales, etc.

ESTANCIAS PARA EQUIPOS Y GRUPOS DE JUGADORES

¿Necesitas organizar una estancia de fútbol para tu club o equipo en Barcelona? WOSPAC te ayudará a organizar tu estancia de fútbol en Barcelona. Ofrecemos estancias para equipos de fútbol o para grupos de futbolistas en Barcelona. Trabajamos con jugadores y jugadoras de 8 a 18 años. Así que tanto si tienes un equipo de fútbol como si eres dueño de un club de fútbol, WOSPAC puede ayudarte a organizar la estancia de tus jugadores en Espana.

WOSPAC brinda a equipos de todo el mundo la oportunidad de jugar contra equipos de Barcelona de diferentes niveles. Pero no sólo esto, sino que los jugadores de los equipos pueden entrenar con equipos locales de Barcelona de buen nivel como la UE Cornellà. WOSPAC ofrece una Estancia de Fútbol personalizada para sus clientes en función de las necesidades de cada grupo. Organizamos estancias de 1 semana a 1 mes durante todo el año. Nuestra Estancia de Futbol en Espana incluimos alojamiento, dietas, seguros, entrenamientos, visitas, partidos amistosos, torneos, etc.

Los equipos que hacen la Estancia de Futbol con nosotros lo hacen porque saben que WOSPAC es una empresa de fútbol, con contactos a todos los niveles, para la organización de estancias y partidos amistosos. WOSPAC no es una empresa de Marketing o intermediación que proporciona estancias a un coste elevado, sino que somos una empresa de fútbol para profesionales del fútbol que ofrece la mejor Estancia de Futbol Internacional en Barcelona.

WOSPAC ofrece a clubes, academias, escuelas y colegios de todo el mundo estancias de futbol de alta calidad y bajo coste en Barcelona. Estas estancias de futbol combinan actividades de ocio, como visitar el Museo del FC Barcelona, y actividades deportivas, como partidos, torneos y/o entrenamientos de calidad. WOSPAC cuenta con una amplia experiencia y contactos para organizar cualquier tipo de estancia de futbol en Barcelona, ya sea para organizaciones profesionales o recreativas.

WOSPAC ofrece estancias de futbol económicas de calidad para equipos y grupos de jugadores en Barcelona. Somos los líderes en este sector en Barcelona. Las estancias de futbol de WOSPAC Teams, son valoradas excelentes e increíbles por nuestros antiguos clientes. Por otro lado, los operadores internacionales que trabajan con WOSPAC valoran nuestras Estancias de Futbol en Espana como incomparables y únicas. WOSPAC tiene clara la calidad de sus estancias deportivas, solo faltan tú y tus compañeros. ¿Te lo vas a perder?

ESTANCIA FUTBOL

TE AYUDAMOS… CON TODO!

Después de planificar y cerrar todos los detalles de tu estancia de equipo en Barcelona, WOSPAC te prepara un dossier para que puedas enviarlo a las familias de los jugadores interesados en realizar el viaje de futbol a España.

Por otro lado, WOSPAC te facilita todas las cartas de invitación necesarias para poder realizar el viaje de futbol a Barcelona. Nosotros mismos llamamos a la embajada española desde donde viaja el equipo para darles todos los detalles necesarios del viaje y agilizar los trámites de visado para la estancia de futbol.

VIAJE FUTBOL

¿QUIERES JUGAR UN TORNEO DE FUTBOL?

Media Gol Cup

La Media GOL Cup se realiza en Diciembre. Es para niños menores de 12 años. Los partidos son de fútbol 7. Participan equipos nacionales e internacionales de alto nivel como FC Barcelona, Real Madrid, PSG, Ajax, Juventus, RCD Espanyol, Sevilla, Mallorca, Villareal, Valencia, y muchos más.

MIC Tournament

El Torneo MIC se celebra en Semana Santa. Es para chicos y chicas menores de 18 años. Los partidos son en campos de fútbol 7 y 11. Participan equipos nacionales e internacionales de alto nivel como FC Barcelona, Real Madrid, Atlético Madrid, RCD Espanyol, Manchester United, Selección de Brasil, PSG, WOSPAC, y muchos más.

BCN Women’s Cup

La Barcelona Women’s Cup se celebra en Junio. Es para chicas menores de 14 años. Los partidos son en campos de fútbol 7. Participan equipos nacionales e internacionales de alto nivel como FC Barcelona, RCD Espanyol, Villareal, Valencia, Fontsanta, Levante las Planas, Sant Gabriel, Cornellà y muchos más.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.