PRUEBA DE NIVEL

Las pruebas de nivel en Barcelona son la mejor forma que tienes para evaluar tu nivel de fútbol. Con estas pruebas podrás comparar tu nivel de fútbol con el nivel de fútbol de los jugadores de Espana / Europa. ¿Quieres saber si tu fútbol está al nivel de los jugadores TOP de España? WOSPAC te ofrece la oportunidad de poder realizar una prueba de nivel REAL en Barcelona, y comparar tu nivel de fútbol con jugadores de fútbol de Barcelona de diferentes niveles. Cuando finalices tu prueba de nivel en Barcelona sabrás cual es tu nivel de fútbol y en qué categoría del fútbol de España podrías jugar.

El fútbol en España está dividido por edades y niveles. En función de la edad y el nivel de fútbol los jugadores de fútbol juegan en diferentes categorías y niveles. El fútbol en Espana está dividido en equipos de nivel TOP, ALTO, MEDIO y de FORMACIÓN, y está dividido por edades desde la Amateur hasta la Pre-Benjamín, pasando por la Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, y Benjamín.

WOSPAC - UEC

¿Tienes más de 18 años?

Entonces puedes jugar en LaLiga

España es conocida por los equipos de LaLiga, equipos que juegan únicamente en la Primera División del fútbol español. LaLiga está compuesta por equipos como el FCBarcelona, Real Madrid, Atletico de Madrid, Valencia, Vila Real, Real Sociedad, Girona, etc. Pero todos estos equipos juegan en la Categoría Amateur … y son jugadores normalmente mayores de 18 años. Para llevar a jugar en LaLiga hay que recorrer un largo camino, y tener normalmente más de 18 años.

BARCELONA FOOTBALL CATEGORIES - WOSPACSTAGES - 1

¿Tienes menos de 18 años?

Entonces tienes que formarte

En Espana desde los 6 hasta los 18 años puede jugar al fútbol federado. Esto quiere decir que puedes jugar al fútbol si dispones de licencia para jugar. Los equipos en estas edades juegan en diferentes categorías y niveles. En función de tu edad y de tu nivel de fútbol juegas en un equipo u otro.

En España hay muchos clubes de fútbol. Los clubes están organizados por equipos. Y los equipos juegan en diferentes categorías y niveles. La entidad que regula el fútbol mundial es la FIFA, a nivel europeo es la UEFA, y a nivel español es la RFEF. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) regula la competición de los clubes en España, y para organizarlo dispone por cada comunidad autónoma de federaciones. Por ejemplo, en Catalunya está la Federación Catalana de Fútbol (FCF), en Valencia está la Federación Valenciana de Fútbol (FVF), en Madrid está la Federación Madrileña de Fútbol (FMF) y así sucesivamente con todas las comunidades autónomas de España.

Entender como está organizada la competición del fútbol en España ayuda a entender el sistema de competición de su fútbol y por qué es el mejor lugar para venir a formase como jugador de fútbol. España es el mejor país para formarte como jugador, pero hay que decidir en qué ciudad y comunidad autónoma hacerlo.

BARCELONA FOOTBALL CATEGORIES - WOSPACSTAGES - 2

¿Cuál es la mejor ciudad para formarse como jugador de fútbol en España?

Después de entender como funciona y se organiza el sistema de competición en España, hay que decidir dónde deberías formarte. En este caso la respuesta es muy muy muy clara… Barcelona o Madrid. El porqué es muy sencillo de explicar, y es porque viven más jóvenes futbolistas en estas dos ciudades. Al haber más jugadores de fútbol, hay más equipos de fútbol, es decir más niveles para una misma categoría, y por consiguiente la pirámide de nivel para llegar a jugar en equipos TOP es más difícil.

La pirámide de niveles en España dependiendo en que comunidad autónoma vivas es muy diferente, y puedes estar jugando en un equipo TOP de Valencia, Sevilla, Murcia, Málaga, Alicante, País Vasco, etc. Y que el nivel de ese equipo en comparación con los equipos de Barcelona o Madrid sea un nivel Medio o Alto. Esto nos enseña algo muy importante que hay que entender, no es lo mismo jugar a nivel TOP en Barcelona o Madrid, que hacerlo en otra ciudad o comunidad autónoma de España.

Resumiendo, si quieres formarte en España, tienes que venir hacerlo a Barcelona o Madrid. Estas dos ciudades proporcionan un sistema de competición idóneo para menores de 18 años que tienen como objetivo jugar en un futuro en equipos de fútbol profesional en España, Europa o en sus países de procedencia. Así que si quieres jugar en LaLiga cuando tengas más de 18 años tienes que venir a formarte a Barcelona o Madrid.

PIRAMIDE FUTBOL BARCELONA - WOSPACSTAGES

¿Eres jugador de fútbol y vives fuera de España?

Que no te engañen…

Como ya hemos explicado, no es lo mismo jugar a nivel TOP en Barcelona o Madrid que hacerlo en otras ciudades de España. Es por ello que si eres una persona que no conoce el sistema de competición en España lee con atención esta página para informarte de todo lo que intentan esconder para engañar a jóvenes futbolistas internaciones que quieren venir a formase a España.

Este engaño sucede con jugadores tanto mayores como menores de 18 años, y es muy común engañar a las familias y a los jugadores con el simple objetivo de vender un programa para que su hijo se forme en España. Da igual la edad que tengas, las mejores ciudades para mejorar tu nivel de fútbol son Barcelona y Madrid. En estas dos ciudades hay más clubes de fútbol, más equipos, más niveles, mejores jugadores, y como resultado más opciones de ser seleccionado por ojeadores de equipos de LaLiga.

Todo se resume en una elección clara entre Barcelona y Madrid, y es por ello que, aunque Madrid es la capital de España, la vida en Barcelona, el clima, la playa, el tráfico, la tranquilidad y la seguridad, es mucho mejor. WOSPAC Barcelona se encuentra a 5 minutos de Barcelona, y a 5 minutos del aeropuerto de Barcelona, y es por ello que somos la mejor opción para formarte de toda España. En WOSPAC te ofrecemos poder disfrutar del mejor sistema de competición de España, en la mejor ciudad española, en un entorno seguro y saludable, a 5 minutos del centro de Barcelona, del aeropuerto, de la playa, etc. Y con todo lo necesario para que puedas vivir, estudias y jugar al fútbol. Que no te engañen… WOSPAC no es una empresa de Marketing … WOSPAC es una empresa de fútbol para futbolistas.

WOSPAC BARCELONA

PRUEBAS DE FÚTBOL EN ESPAÑA

TRYOUTS, TRIALS O VISORÍAS

Esta es tu oportunidad…

La prueba de nivel es muy simple y reveladora, entrenarás con diferentes equipos en diferentes niveles según tu categoría… al final de la prueba de nivel recibirás un informe y conocerás en que nivel estas listo para jugar. Ya son muchos los jugadores que han encontrado su equipo y nivel en España a través de WOSPACSTAGES, y es que las pruebas a clubes de fútbol son la mejor manera de mostrar tus cualidades a clubes, ojeadores, y agencias de representación. Si estás buscando una oportunidad REAL para mostrar tu talento como jugador de fútbol, debes realizar las pruebas de nivel en Barcelona. Estas pruebas son también conocidas como visorías de fútbol, tryouts de fútbol o trials de fútbol. WOSPAC te ofrece la mejor prueba de nivel de Espana, pruébate y consigue llegar al fútbol profesional con nosotros.

WOSPAC&FCB
Pedro Soma III

¿Quién puede apuntarse a la prueba de nivel?

El programa prueba de nivel está diseñada para que chicos y chicas a partir de los 8 años prueben su nivel deportivo entrenando en equipos TOP de Barcelona. El programa te ayudará a saber en qué nivel se encuentra tu fútbol en relación al fútbol de Barcelona / España / Europa.

El programa prueba de nivel proporciona entrenamientos en equipos de fútbol de diferentes niveles en función de la edad de cada jugador. La evaluación del jugador será realizada tanto por WOSPAC como por los entrenadores de los clubes donde se realicen los entrenamientos. El jugador dispondrá del seguimiento en los entrenamientos de un entrenador UEFA Pro que le ayudará a mejorar, y le aconsejará en las cosas que debe rectificar. El jugador al finalizar su estancia sabrá en qué nivel deportivo se encuentra y qué es lo que debe hacer para llevar su fútbol al siguiente nivel.

¿Qué tiene incluida la prueba de nivel?

Alojamiento en Residencia WOSPAC, Pensión Completa, Trabajo de Introducción, Evaluación Inicial Condicional, Entrenamiento Equipo Local Diferentes Niveles, Entrenamientos en Gimnasio y Piscina, Entrenamiento WOSPAC en Grupos Reducidos, Resultado Final de Evaluación de Nivel, Visualización de Partidos de Diferentes Niveles, Seguro de Accidentes, Ropa de Entrenamiento WOSPAC, Traslados desde/al Aeropuerto en Estancia Semanal, Traslados a los diferentes Entrenamientos, Lavandería, Seguimiento & Soporte 24h/día, y muchas otras sorpresas!

Wospac-Barcelona-2022_360_web

¿Qué precio tienen las pruebas de nivel?

PRUEBA DE NIVEL - 1 semana -

20001 semana
  • EDAD: de 8 a 24 años
  • FECHAS: Del 01 de Septiembre al 01 de Junio
  • LUGAR: Barcelona / Espana / Europa
  • PREMIO: Beca Anual & Representante

PRUEBA DE NIVEL - 2 semanas -

36002 semanas
  • EDAD: de 8 a 24 años
  • FECHAS: Del 01 de Septiembre al 01 de Junio
  • LUGAR: Barcelona / Espana / Europa
  • PREMIO: Beca Anual & Representante

PRUEBA DE NIVEL - 4 semanas -

60004 semanas
  • EDAD: de 8 a 24 años
  • FECHAS: Del 01 de Septiembre al 01 de Junio
  • LUGAR: Barcelona / Espana / Europa
  • PREMIO: Beca Anual & Representante

TRYOUTS DE FÚTBOL EN BARCELONA

Las pruebas de fútbol son una magnífica oportunidad para jugadores de fútbol de todo el mundo de comparar su nivel de fútbol con jugadores de Europa. Tener la ocasión de comenzar tu carrera profesional en España es clave. Los tryouts de fútbol en Barcelona son la mejor opción para iniciar tu trayectoria al mundo profesional.

Los tryouts de fútbol en Barcelona son los mejor valorados en el fútbol español. Los futbolistas se ponen a prueba y mejoran su rendimiento en las pruebas de nivel. Los entrenadores y ojeadores tienen una oportunidad de mercado importante para cazar a los futuros talentos extranjeros.  Jugadores de todas las partes del mundo llegan al centro de alto rendimiento de Barcelona para mostrar su nivel. Ya son muchos los jugadores de todas las partes del mundo que han usado la prueba de nivel para evaluar su nivel de fútbol y enseñar a cazatalentos del fútbol su fútbol.

WOSPAC no es un club de fútbol, es una Academia de fútbol que ayuda a jugadores de todo el mundo a vivir, estudiar y jugar al fútbol en España. WOSPAC trabaja en Barcelona con clubes de TODOS los niveles, y es por ello que podrás tener la oportunidad de jugar en equipos de nivel TOP, Alto, Medio y Formativo. Acuérdate, y que no te engañen con los niveles de fútbol en España, no es lo mismo jugar en un nivel 2 o 3 en Barcelona o Madrid, que hacerlo en cualquier otra ciudad de España.

LA PRUEBA DE FÚTBOL EN ESPAÑA ES LA OPORTUNIDAD PERFECTA PARA UNIRTE A UN CLUB DE 1a RFEF DE ESPAÑA

En Barcelona hay clubes de fútbol como el FCBarcelona y el RCDEspanyol que son equipos profesionales de la LaLiga, pero hay muchos más clubes en los que te puedes formar. Estos dos clubes no hacen pruebas de nivel, y si quieres formar parte de ellos, necesitas jugar en equipos locales de Barcelona para que ojeadores de estos clubes puedan fijarse en ti y ficharte para jugar en sus categorías inferiores. Clubes de referencia que utilizan estos dos clubes profesionales de Barcelona para seleccionar jugadores son la UECornella, el CEL’Hospitalet, y la UESantAndreu, clubes con los que WOSPAC tiene un contrato de colaboración para la identificación y captación de jóvenes talentos internacionales.

Que no te engañen… WOSPAC es una empresa para futbolistas… no es una empresa de Marketing… ven hacer tu prueba de nivel… nosotros te ayudaremos a conseguir un equipo acorde a tu nivel de fútbol. Regístrate y te ayudaremos a que encuentres tu camino en el mundo del fútbol.

TRYOUTS

WOSPAC ofrece a jugadores de fútbol de todo el mundo, desde los 8 años, una oportunidad incomparable de venir a probar su nivel de fútbol a Espana. A través de nuestros TryOuts en Barcelona y alrededor del mundo, buscamos futbolistas que quieran jugar al fútbol en Europa y lograr sus objetivos personales.

Las pruebas de nivel y los TryOuts están abiertos a todo el mundo, y son la mejor solución para comparar tu nivel deportivo con jugadores de Europa, España, y Barcelona. Escoge el TryOut que esté más cerca tuyo y participa en el… podrás conseguir una prueba de nivel en Barcelona de una semana totalmente gratuita valorada en 2000€. Pero si no quieres esperar, ven y haz la prueba de nivel en clubes TOP de Barcelona desde 1 semana a 1 mes.

Crees que tienes el nivel suficiente para jugar en equipos de la LaLiga como por ejemplo en el FCBarcelona, Real Madrid, RCDEspanyol, etc.? 

Si crees que tienes el nivel o no lo sabes… ven a probarte! Solicítanos más información y nos pondremos en contacto. Los objetivos de jugar al fútbol en Espana son muy variados, pero si estás buscando conseguir una beca mejor para estudiar en Estados Unidos, o quieres jugar al fútbol a nivel profesional, o si quieres mejorar tu nivel de fútbol, o quieres vivir en un entorno seguro y saludable, o simplemente porque quieres tener una experiencia internacional… los programas de WOSPAC en Europa es lo que estabas buscando.

WOSPAC BARCELONA PRUEBA NIVEL – V EDICION –

PRUEBAS NIVEL EN BARCELONA

Flyer PRUEBAS WOSPAC BARCELONA

Fechas: Del 26 de junio al 2 de julio 2023

Sesiones diarias

Edades: De 12 a 21 años

Ubicación:

Campo:

Precio: 400€/jugador

Incluye:

  • Entrenamiento con entrenadores UEFA Pro
  • Sesiones de entrenamiento en campo
  • Kit de ropa WOSPAC
  • Certificado de Prueba WOSPAC PRO
  • Seguro médico y de Responsabilidad Civil
  • Recuerdo Fotografía

Clinic Barcelona:

  • Jugar al primer toque y control de balón
  • Pase coordinado y preciso
  • Finalización a portería
  • Trabajo defensivo y de ataque organizado
  • Entrenamiento personal de porteros

PRUEBAS FUTBOL BARCELONA

INFORMACIÓN 2023

CAMPUS DE FÚTBOL EN ACADEMIA WOSPAC

400Prueba
  • EDAD: de 12 a 21 años
  • FECHAS: Del 26 de Junio al 02 de Julio
  • LUGAR: Barcelona / Espana / Europa
  • PREMIO: 2 Pruebas de Nivel completas en Barcelona

WOSPAC MIAMI PRUEBA NIVEL – I EDICION –

PRUEBAS NIVEL EN MIAMI

Flyer PRUEVAS NIVEL WOSPAC MIAMI

Fechas: Del 1 al 3 de junio

Sesiones diarias

Edades: De 09 a 18 años

Ubicación: Miami

Campo: Harris Field Park

Precio: 120€/jugador

Incluye:

  • Entrenamiento con entrenadores profesionales de la UEFA
  • Sesiones de entrenamiento de campo
  • Kit de formación WOSPAC
  • Certificado de Campamento WOSPAC PRO
  • Recuerdo fotografía profesional

Prueba de Miami:

  • Prueba de nivel
  • Beca Barcelona
  • Partidos de prueba
  • Consejos para los jugadores
  • Campo Orange Bowl

PRUEBAS FUTBOL MIAMI

INFORMACIÓN 2023

CAMPUS DE FÚTBOL EN ACADEMIA WOSPAC

120Prueba
  • EDAD: de 09 a 18 años
  • FECHAS: Del 01 al 03 de Junio
  • LUGAR: Miami / USA
  • PREMIO: 2 Pruebas de Nivel completas en Barcelona
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.