Kenni Thompson

Kenni Louise Tohmasia Thompson, 1 de diciembre de 2000, Bermudas, Reino Unido. Los primeros pasos de WOSPAC fueron también los primeros pasos de la carrera de Kenny Thompson en Barcelona.

Todavía recordamos las conversaciones con su padre, el centrocampista y entrenador Kenny Thompson, deseando que la estancia de su hija y de otras 3 compañeras de Bermudas fuera lo más completa, segura y enriquecedora para todas ellas. Quería que tuvieran la mejor formación futbolística que diera los mejores frutos y lanzara sus carreras. Eso fue hace más de 10 años.

La hija de Kenny Thompson siempre había querido venir a Barcelona para tener la oportunidad de desarrollar su carrera futbolística como los grandes jugadores de fútbol y convertirse en futbolista profesional.


Kenni Thompson

Kenny Thompson, atacante y lateral izquierdo, convivió con otros deportistas durante 3 años en la academia de WOSPAC como parte del programa anual WOSPAC Stages, que le permitió entrenar en las categorías inferiores del UECornellà, la Selección de Cataluña, el FC Barcelona y el Sant Gabriel antes de incorporarse a la cantera del Chelsea, donde jugó durante dos temporadas antes de fichar por el RCDEspanyol.

Kenni Thompson

«Jugar en un entorno profesional es algo con lo que he soñado durante mucho tiempo y estoy muy ilusionado con esta oportunidad».

En cuanto a la barrera del idioma, Thompson dijo: «Fue un reto, pero una vez que dominé el idioma fue mucho más fácil para mí.»

«Me encanta la cultura de España y la gente de allí es muy agradable».

Actualmente, Kenni Thompson está disfrutando de su etapa en el London City Lionesses, equipo de la FA Women’s Championship, que le ayudará a cumplir sus ambiciones internacionales, además de animar a futuras jugadoras.

Kenni Thompson

También le deseamos mucho éxito en el fútbol femenino. Casos como el tuyo son un claro ejemplo de esfuerzo y dedicación que junto a tus cualidades y habilidades aseguran una larga y maravillosa carrera futbolística.

Gracias a ti y a tu familia por confiar en WOSPAC.

WOSPAC te ofrece una metodología innovadora y una gran proyección futbolística gracias a sus programas. Descúbrelos aquí. https://wospacstages.es/

¡Ven a cumplir tu sueño!